CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

INTRODUCCION

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor, que es Ferretería Isled con domicilio social en Polígono Industrial Oliveral C/W Nave 2 Parcela 16 46394 Ribarroja del turia Valencia.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Nuestra tienda puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido

El usuario al hacer click sobre el botón "confirmo mi pedido" acepta el precio y todas las condiciones de compra de este contrato. Para ello es necesario haber leído detenidamente este contrato que EL CLIENTE declara conocer activando el botón "He leído y acepto Las Condiciones Generales”.

Para cualquier duda, diríjase a Ferretería Isled en el teléfono de Atención al Cliente  96-1109099 o por email info@ferreteriaisled.com

PRECIOS

Los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en euros. El IVA, o Impuesto sobre el Valor Añadido, está incluido en estos precios.

Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario final, siempre y cuando el importe total de la compra no supere el importe de 199 Euros y además no se trate de artículos de volumen / peso especial, en cuyo caso se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

FACTURACION

Todo pedido realizado y pagado a Ferretería Isled genera un albarán de compra que recibirá con la mercancía y una factura oficial que Ud. recibirá por mail o por correo ordinario, según sea solicitado por el cliente en el casillero de observaciones del su pedido.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Las garantías de los productos suministrados por Ferretería Isled son las establecidas por los fabricantes de los mismos, siendo ellos, en todo caso, quienes respondan de los posibles fallos o defectos de sus productos, así como de sus consecuencias. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías de los fabricantes. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes.

Ferretería Isled no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.

Ferretería Isled no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. El cliente podrá verificar en la documentación del producto los derechos que tiene y el plazo de garantía concedido por cada fabricante, que será el legal según la Ley vigente.

Ferretería Isled no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente y, al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes, sino orientativas.

DEVOLUCIONES

El cliente tiene un plazo máximo de 15 días naturales para proceder a la devolución de la mercancía.

El método a seguir para realizar una devolución es el siguiente:

1-Solicitar autorización a Ferretería Isled mediante un correo electrónico a nuestra dirección info@ferreteriasiled.com , indicando el motivo de la misma y Ferretería Isled le facilitará un número de autorización de la devolución.

2- Una vez recibido el número de autorización para la devolución, el cliente hará llegar los productos a la siguiente dirección:

Polígono Industrial Oliveral C/W Nave 2 Parcela 16

46394 Ribarroja del turia Valencia

Los gastos del transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.

Ferretería Isled no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

Ferretería Isled no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Una vez recibidos los productos por parte de Ferretería Isled y comprobados los mismos, Ferretería Isled emitirá una factura rectificativa y se procederá a la devolución del importe cobrado por los mismos.

AVISO LEGAL

Datos identificativos

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos:

Empresa: ISLED S,L.
C.I.F.:A-18212225
Dirección: Polígono Industrial Oliveral C/W Nave 2 Parcela 16 46394 Ribarroja del turia Valencia
Teléfono: 96-1109099
Email: info@ferreteriaisled.com
Web: www.ferreteriaisled.com

Objeto

ISLED, S.L., en adelante El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación. El hecho de acceder a esta página implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.
El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Responsabilidad

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
Desde el sitio web es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

Propiedad Intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@ferreteriaisled.com

Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, prestador y usuario, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Granada.
Los usuarios de esta página web son conscientes de todo lo que se ha expuesto y lo aceptan voluntariamente.

POLITICA DE PRIVACIDAD

En el marco del cumplimiento de lo dispuesto en art 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa a los usuarios de esta web mediante este documento del uso y tratamiento de los datos personales que faciliten o vayan a facilitar en su navegación y de la política de protección de datos que se aplicará sobre dichos datos.

Datos de Tráfico

Los datos de tráficos como nombre del proveedor de acceso, dirección IP, fecha y hora de acceso, enlaces desde los que accede y cualquier otro información de naturaleza parecida o análoga que pueda proporcionar su navegación por el sitio serán tratados de forma anónima y con la única finalidad de realizar estadísticas de visitas del sitio web http://www.ferreteriaisled.com .

Un método de recoger información complementaria de sus visitas a nuestro servicio, tal como las páginas de nuestra web que usted más visita o los servicios a los que presta una mayor atención, es registrando la dirección o protocolo IP de su equipo. Este protocolo IP es un número que automáticamente es asignado a su sistema cada vez que usted navega. Cualquier página web a la que usted accede detecta inmediatamente la presencia de su terminal por su dirección IP. Cuando usted accede a cualquiera de nuestras páginas, su dirección IP queda automáticamente almacenada. Esta recogida tiene como única función, la elaboración de una estadística de visitas a nuestra web que permita conocer el funcionamiento de nuestro servicio y nos permita mejorarlo día a día. De acuerdo con la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información) EL PRESTADOR guardará los registros de navegación durante el plazo fijado legalmente (un año), desde el mismo momento en que se produzca el desarrollo reglamentario de la citada normativa (según especificaciones del Ministerio de Telecomunicaciones).

Datos personales

El prestador recoge determinados datos personales que son introducidos por el Usuario libremente en el formulario de CONTACTO y REGISTRO (Crear Cuenta), y serán incorporados en nuestro fichero automatizado denominado CLIENTES con la finalidad de poder contestar e identificar las peticiones realizadas por el Usuario, la administración, ampliación y mejora de nuestros servicios, y gestión de los pedidos realizados a través de la web. En todo caso, los datos recogidos y tratados por el Prestador son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.

Los campos en los que figure un asterisco (*) son aquellos que requieren una respuesta obligatoria. De no ser cubiertos la consecuencia consiste en la imposibilidad de enviar la solicitud.

Ejercicio de Derechos de Protección de Datos

El usuario tiene derecho a solicitar y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, de su origen (que en nuestro caso serán siempre los formularios situados en la web) y de las comunicaciones que puedan afectar a los mismos.

Los usuarios pueden dirigir una comunicación por escrito al domicilio social de ISLED, S.L. o a la dirección de correo electrónico info@ferreteriaisled.com , incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

El usuario podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado para fines de promoción y publicidad de nuestros productos y envío de comunicaciones comerciales electrónicas remitiendo un correo a la siguiente dirección info@ferreteriaisled.com .